¡La casa que crea estilo de vida!

« La casa que crea estilo de vida »

Nuestra historia

Maison Lefebvre ha evolucionado a lo largo de varias generaciones hasta convertirse en una referencia en el ámbito de la decoración y de los artículos textiles para el hogar.
Estamos orgullosos de haber soplado nuestras 100 velas en 2018 y a día de hoy contamos con más de 100 puestos de trabajo en Francia y en el mundo.

Maison Lefebvre desarrolla todos sus proyectos desde la creación hasta la entrega de los productos.
¿Nuestro objetivo?
Ofrecerle una amplia variedad de artículos textiles para el hogar y muebles pequeños a un precio adecuado.Colecciones diseñadas para dar ritmo, color y sabor a sus estanterías.

Prestamos gran atención a la calidad de nuestros productos. Empresa con certificación ISO 9001. Nuestros productos cuentan con las certificaciones Oekotex, BSCI y BCI, y hemos creado GOTS, una línea orgánica.

Nuestro oficio

Los equipos de Maison Lefebvre a su servicio

Novedades
todo el año
Creaciones personalizables de nuestras colecciones
Equipo de diseñadores
y fotógrafos
Embalaje adaptado
a su identidad
Equipo de ventas
a su servicio
Oficinas
internacionales
Seguimiento diario
de la producción
Colecciones
disponibles en stock

Nuestras marcas

La Factory da vida a su hogar con sus creaciones decorativas y pequeños muebles. Nacida en 2020, la marca crea productos con colores inspiradores.

En Today ofrecemos más de 1500 productos textiles para el hogar en colores modernos y contemporáneos

Nuestros servicios

Nuestros equipos de diseñadores gráficos y estilistas te ofrecen diseños y patrones adaptados a tus necesidades para la creación de productos. Nuestros equipos de estilistas y fotógrafos te acompañan para crear y producir tus creaciones visuales.

Bienvenido a 21, un espacio de coworking situado en SECLIN, que le da la bienvenida en un ambiente cálido, atento y solidario. Ofrecemos espacios de trabajo adecuados tanto para autónomos como para pequeñas, medianas y grandes empresas. Estos diferentes espacios le permiten una mayor libertad y flexibilidad en su trabajo: usted es quién elige entre nuestras ofertas, entre nuestro espacio compartido y nuestras oficinas privadas.

¡En todo el mundo!

Gracias por su confianza.

Nuestras certificaciones

El certificado BSCI nos permite seguir un código de conducta que respeta los derechos de los trabajadores, y se realizan regularmente auditorías a los trabajadores textiles que colaboran con Maison Lefebvre.

El certificado OEKOTEX garantiza que los artículos textiles han sido sometidos a un control sanitario y a pruebas de seguridad.

El objetivo de esta norma es promover una producción de algodón más sostenible y responsable. El BCI contribuye a garantizar las condiciones de trabajo de sus productores.

Hemos decidido hacer que nuestros artículos textiles para el hogar TODAY sean más respetuosos con las personas y con el medio ambiente. Maison Lefebvre apuesta por una producción más responsable gracias a un material sostenible: el algodón orgánico. Estamos orgullosos de ofrecerle productos con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) para garantizar la calidad de nuestra línea de productos. Nuestros productos con la etiqueta GOTS están fabricados con al menos un 95 % de fibras orgánicas.

Nuestra certificación ISO 9001 es el resultado de un largo proceso de implantación de normas de calidad. Tiene como objetivo mejorar constantemente nuestros servicios. Nuestro enfoque respetuoso con el medio ambiente, combinado con el respeto de los derechos de los trabajadores a nivel internacional, nos ha permitido obtener las certificaciones BSCI, BCI y OEKOTEX.

Noticias

A principios de septiembre de 2021 presentamos las colecciones de Maison Lefebvre en Maison & Objet.
La oportunidad perfecta para mostrarle nuestras nuevas ambientaciones y colores. Inspírese para su decoración de interiores con Today & la Factory.

Nuestros compromisos

CONTÁCTENOS

MAISON LEFEBVRE
20, rue Luyot
59113 SECLIN

Email *
Veuillez saisir une adresse e-mail valide.
Message *
Vous devez remplir ce champ
Menu